

Nuestros Productos

Cilantro
El cilantro es una hierba aromática comestible, de hojas con puntas redondeadas, su principal virtud es su sabor suave, fresco y peculiarmente dulce, es utilizado ampliamente en diversas preparaciones por su pluralidad culinaria, pues todas sus partes, tanto hojas como tallo e incluso sus semillas aportan un sabor especial a cada plato, los cuales van desde ensaladas, salsas y guarniciones, pasando por ceviches y pescados hasta pures, cremas y sopas. Es posible utilizarlo como decoración.

Perejil
Es una planta o hierba comestible y muy utilizada como condimento, es habitualmente confundida con el cilantro, pero en este caso la principal diferencia es el sabor un poco más acido, en cuanto a su figura posee hojas de puntas más triangulares y firmes en textura, también su aroma y sabor es aún más intenso y duradero, lo que le otorga la capacidad de acompañar una gran cantidad de platos, como tortillas, guisos, pastas, pescados y carnes rojas. Son combinables con otros ingredientes como ajo, aceite de oliva.
Además, funciona perfecto para emplatado, su coloración y forma aportan belleza a diversas presentaciones, decorando y acompañando casi cualquier alimento.
DATO UTIL: su intensidad aromática es una de las más destacadas a la hora de combatir el olor a ajo.

Verdura Surtida
Este producto es un mix de verduras, el cual se compone de nuestro ya conocido Perejil, Apio y Orégano.
El apio es una planta de tallos estriados del tipo penca, es decir, de centro carnoso y recubierto, como lo es también la acelga y el cardo. Su sabor es acido o agrio. Sin embargo, en preparación quitando la capa estriada posee un sabor más dulce o armonioso al paladar, el cual resulta perfecto para ensaladas o cocido en distintas sopas.
El orégano por su parte es una hierba de tipo arbusto de tallo tipo tronco y hojas pequeñas y de increíble sabor, su aroma tiene un sello característico y único, lo que lo hace acreedor de un gran lugar en la cocina a nivel mundial, principalmente en el mediterráneo, especialmente en la cultura italiana. Su principal aporte culinario se encuentra en sus hojas en estado seco, deshidratada. Pues ahí adquiere mayor aroma y sabor.

Cebollín
Es una planta del tipo perenne similar a las cebollas, pero no tiene formación de un bulbo, más bien es una raíz y tallo carnoso de color blanco de hojas laminadas y comprimidas que se dan bajo tierra, complementadas por un tallo floral tubular vacío de un verde oscuro muy llamativo. En la mayoría de los casos solo se utiliza la zona blanca, que tiene un sabor intenso similar al de las cebollas de gran aroma. Lo que lo hace perfecto para preparar ensaladas o sopas, se puede comer crudo, cocido o incluso asado. Su tallo verde es más bien usado de forma decorativa, aunque actualmente se ocupa mucho para realizar salteados.

Ciboulette
Es una hierba aromática de la familia de las cebollas, pero por su tamaño diminuto y bulbo enano solo se consumen sus hojas del tipo perennes, estas son alargadas y de un color verde oscuro, se consume picado de forma fina, principalmente para decorar, saborizar y aromatizar ensaladas, salsas o pastas de untar, es un producto ideal en bocadillos de picoteo y actualmente muy apetecido a la hora de hacer sushi. También es un condimento ideal para sazonar cualquier preparación al horno.